Vida Fertility es un grupo de clínicas de fertilidad, ubicadas en Madrid y Alicante, donde nada es estándar. Cada persona es única y todo el equipo se dedica a hacer realidad su viaje hacia la maternidad. Una personalización completa, para la que prescribiremos el tratamiento adecuado, las mejores técnicas para su caso y un plan terapéutico que acompañe su preparación.
Ginecólogos especialistas en fertilidad y medicina reproductiva, embriólogos expertos en salud embrionaria, personal de enfermería y atención al paciente, todos ellos desempeñan un papel fundamental de acompañamiento del paciente, tanto a nivel técnico como emocional, lo que se traduce en una atención integral, centrada en las personas y hecha a la medida de cada caso. Acompañamos a nuestros pacientes en todo el proceso, haciéndoles sentir seguros y dándoles todas las facilidades, el ánimo y la confianza para que puedan tener la oportunidad de formar su familia.
Confiamos en el poder de la ciencia, la tecnología más avanzada y todos nuestros conocimientos para su éxito. Diagnóstico avanzado, Receptividad endometrial, Inmunología reproductiva, Diagnóstico genético preimplantacional (PGT), Selección espermática, Incubadores Time-Lapse, Laser para biopsias embrionarias y assisted hatching, Evaluación de la calidad de los óvulos y predicción de blastocistos… Esos son algunos ejemplos de la tecnología que empleamos sobre nuestros tratamientos.
Somos expertos en:
Diagnóstico avanzado
En Vida Fertility creemos que el éxito de un tratamiento se basa en un diagnóstico correcto. Por esto, disponemos de herramientas efectivas para realizar un estudio profundo y exhaustivo del paciente con el fin de ofrecer un diagnóstico de alta precisión.
Casos complejos
El perfil de nuestros pacientes nos ha llevado a especializarnos en los casos más difíciles, a encontrar una solución donde otros no pudieron. Diseñamos protocolos de tratamiento adaptados a cada caso médico, que cubren todas las necesidades del paciente.
Nuestro equipo tiene una larga experiencia en ayudar a pacientes con:
- Fallos de implantación en tratamientos anteriores.
- Abortos de repetición.
- Endometriosis / Adenomiosis.
- Factores inmunológicos.
- Baja reserva ovárica.
- Factor masculino.
Deja una opinión