InvitroRED

Nuestro deseo, ayudarte a conseguir tu sueño.

Actualmente, una de cada 6 parejas presenta algún tipo de problema a la hora de lograr un embarazo y es por ello, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció la infertilidad como una enfermedad del aparato reproductor masculino o femenino, definida por la imposibilitad de lograr un embarazo después de 12 meses o más de relaciones sexuales regulares sin protección.
Desde un punto de vista psicológico, para este 15% de las parejas, puede ser muy frustrante el hecho de no conseguir un embarazo, algo para lo que se supone que estamos biológica y anatómicamente preparados, además se crea una presión adicional a pacientes y parejas debido al poco tacto con el que se suele conversar cuando se habla de embarazos.
Este es uno de los motivos por los que nace invitroRED; creemos que la mejor forma para normalizar una enfermedad es descubrirla y conocerla, eliminar los tabúes que existen sobre ella, separando la infertilidad o esterilidad de la salud sexual de los pacientes.
Desde invitroRED, os invitamos a acompañarnos para descubrir todo sobre la infertilidad y conocer cómo funciona una clínica de reproducción asistida.

Somos invitroRED

Posiblemente, uno de los pasos más importantes para una pareja sea tomar la decisión de acudir a una clínica de reproducción asistida. La pareja, entrará a su primera consulta cargada de deseos e ilusión, y en esa primera consulta el facultativo también se juega el ganarse o no la confianza de los pacientes, para que se realicen los tratamientos en su clínica o se decidan por buscar otra.
Por tanto, esta primera consulta es primordial para que se establezca una conexión entre los pacientes y el personal de la clínica, pero además, quizás sea la más complicada. El equipo médico debe formar una historia de la pacientes, para plantear qué pruebas se debe realizar la pareja, para disminuir el tiempo del diagnóstico de fertilidad y abaratar al máximo los costes.
Es por ello que nace invitroRED, en esta plataforma pretendemos acercar los pacientes a los profesionales de los centros y clínicas de reproducción asistida, que los pacientes pierdan el miedo a hablar sobre este tema, normalizando la enfermedad y que estén abiertos a los diferentes tratamientos que pueden ayudarles a formar una familia.

¿Qué ofrecemos?

A los pacientes

Desde nuestra plataforma, tendrás acceso a contenido audiovisual exclusivo sobre temas de actualidad en reproducción asistida, expuestos por profesionales del sector, abordando todos los aspectos sobre la reproducción asistida: ginecología, embriología, enfermería y psicología.
En la sección directorio de clínicas, podréis encontrar uno de los directorios de clínicas más amplios y completos de España. Colaboramos con muchas de esas clínicas para poder ofreceros cupones de descuentos en tratamientos o consultas gratuitas, además, premiaremos vuestra fidelidad con interesantes promociones.
Disponemos además de un foro donde podrás interaccionar con profesionales del sector, que estarán encantados de poder ayudaros a solventar vuestras dudas.
No dudes en seguirnos en redes sociales y apuntarte a nuestro newsletter para no perderte nuestro contenido actualizado ni nuestras promociones.

A las clínicas

InvitroRED nace con el objetivo de acercar los pacientes a las clínicas de reproducción asistida, proporcionándoles herramientas, como la información de la propia web o el foro, que permitan solventar sus dudas.
Es por ello que desde nuestra plataforma, queremos ofrecer diferentes canales para que los profesionales del sector establezcan un contacto más cercano con sus posibles pacientes, para que ellos os conozcan mediante videos, textos y fotografías, así, cuando el paciente llegue a la clínica ya conozca de antemano el personal que lo va a tratar y será el encargado de trabajar en cumplir sus sueños de formar una familia.
Además, contaremos con un apartado donde los profesionales podrán subir sus curriculum vitae y las clínicas ofertar puestos de empleo.

close

¡No te pierdas nada!

Recuerda crear una cuenta gratuita para ver los cupones de descuento de las clínicas.
¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.