Clínica Victoria Rey se fundó en 2006 y como todo lo que perdura en el tiempo, contó desde sus inicios con un alma mater, la doctora Victoria Rey, que ha sido la razón sobre la cual se ha apoyado el desarrollo y crecimiento de nuestro grupo.
Situarnos entre los mejores siempre ha sido nuestro objetivo. Para ello hemos invertido en tecnología, en profesionales, en el desarrollo de técnicas innovadoras, en nuevos laboratorios y en sistemas de control avanzados.
La amplia experiencia profesional de la Dra Rey en Fertilidad ha situado a nuestra clínica entre las más destacadas por sus altas tasas de gestación sin olvidar el factor humano. La técnica de ablación de miomas por radiofrecuencia desarrollada por ella en 2005 ha permitido que cientos de mujeres hayan cumplido su deseo de ser madres.
Su delicadeza, su humanidad, su honestidad y generosidad son cualidades que definen a nuestra líder y a nuestro equipo.
En nuestros laboratorios de Reproducción Asistida contamos con una líder brillante, Rocío Quiroga. Ella es nuestro segundo pilar en la clínica. Su completa formación, su dominio de todas las técnicas de manejo y control de los laboratorios, su capacidad de trabajo, su experiencia en los mejores laboratorios de España y su amor por lo que hace ha hecho que nos situemos entre las clínicas con las tecnologías y procesos más avanzados y los mejores resultados de gestación clínica.
Contamos con los mejores especialistas en Genética Reproductiva lo que nos ha llevado a ser el único centro acreditado en Sevilla en realizar el análisis genético no invasivo de embriones mediante técnica Embrace®.
La razón que nos une en esta misión de trabajo y nos ha llevado a ser lo que somos es el corazón que ponemos en cada detalle. Nuestro corazón, en su primer latido.
Deja una opinión