Ovoclinic

Profesionales destacados en Ovoclinic


Ovoclinic

Redes sociales:
Correo: info@ovoclinic.com
Página web: https://ovoclinic.net/
Fijo: 951 08 79 75
Móvil: +34 699 08 44 50

Ovoclinic

Ovoclinic, grupo de clínicas de reproducción asistida con presencia en Madrid, Marbella y Ceuta, formado por un equipo de especialistas con más de 20 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida, tras haber desarrollado su carrera profesional en países como Estados Unidos, Italia o España. Expertos en todo tipo de tratamientos de reproducción asistida y casos complejos. Gracias al continuo desarrollo de protocolos e implementación de nuevas técnicas de reproducción asistida, Ovoclinic presenta unas tasas de éxito superiores a la media en sus tratamientos.

Siempre a la vanguardia en innovación, para ofrecer las mejores técnicas y calidad asistencial. Sus instalaciones han sido reconocidas con los certificados de calidad ISO 9001: 2015 y UNE 179007:2013 auditado por Bureau Veritas.

Ovobank, el primer Banco de Óvulos de Europa, se encuentra en la sede principal de Ovoclinic y ayuda a optimizar los tratamientos de ovodonación, al no tener listas de espera para encontrar a la donante ideal. Las donantes deben pasar un estricto proceso de selección y una serie de pruebas específicas (psicológicas, fenotípicas, genéticas etc.) para ser consideradas aptas.

Equipo de Atención al Paciente nacional e internacional para asesorar y acompañar a los pacientes durante todo el tratamiento de forma totalmente personalizada. En los últimos años, Ovoclinic y su equipo de profesionales han sido galardonados con numerosos premios y reconocimientos por su excelencia médica y aporte a la investigación. Distinciones que posicionan al grupo de clínicas de medicina reproductiva como uno de los más importantes del país.

¡Junt@s en los primeros pasos! 👶🍼


Clínicas Ovoclinic