Tomás Ortega

Portada » Especialistas On-line » Tomás Ortega

Asesor/a en reproducción asistida

Tomás Ortega

Embriólogo

Entra con tu usuario para ver el correo electrónico de este Especialista Online, o crea una cuenta gratis ahora

En redes:
Experiencia en RRSS: 1 años

Me llamo Tomás Ortega. Comencé a interesarme por el mundo de la reproducción asistida en el año 2017 antes de acabar el grado de Biología en la Universidad de Granada, realizando mi trabajo de fin de grado sobre la influencia de los niveles de hormona antimulleriana en las variables clínicas y de laboratorio de las pacientes sometidas a ciclos de Reproducción Asistida.

Posteriormente, comencé el Máster de Biología y Tecnología Aplicada a la Reproducción Humana Asistida en la Universidad Europea de Madrid e IVIRMA, gracias al cual tuve la oportunidad de realizar una estancia de prácticas en la clínica RMA Philadelphia (Pensilvania, USA), y así comencé a adquirir los conocimientos prácticos del laboratorio de fecundación in vitro.

En 2018 obtuve una beca de formación en embriología de 2 años, en la Unidad de Reproducción del Hospital Materno Infantil de Granada, donde terminé de adquirir todos los conocimientos para poder trabajar en un laboratorio de FIV. Desde el año 2020 me encuentro trabajando en el Instituto AVANTIA de Fertilidad de Granada.

Desde mis comienzos en reproducción humana asistida, me llamó la atención la desinformación que tienen los pacientes acerca del tratamiento al que se van a someter. Por esta razón, unas de las partes que más me apasionan y más importantes me parecen de este trabajo es el poder asesorar, acompañar y resolver las dudas de los pacientes a lo largo de todo el proceso.

 

Tomás Ortega Martín.


ExperienciaExperienciaExperienciaExperiencia


invitroRED
Todos los perfiles que aparecen en esta web han sido evaluados previamente por invitroRED y profesionales de la reproducción asistida externos, avalando la veracidad y calidad científica de sus publicaciones, considerándose como aptas para el público necesitado de información sobre reproducción asistida humana. Os invitamos a acompañarnos para descubrir todo sobre la infertilidad y conocer cómo funciona una clínica de reproducción asistida.

Ningún comentario o respuesta será publicado si no se cumplen con las siguientes reglas; el lenguaje debe ser respetuoso con el resto de personas que participen, evitando usar palabras malsonantes y expresiones ofensivas respecto a religión, género, orientación sexual, raza y opiniones políticas.

invitroRED se reserva el derecho a no publicar o modificar el contenido de los mensajes recibidos. En cualquier momento la persona que envíe un mensaje puede solicitar que se elimine enviando un mail a foro@invitrored.com.

Dejar una opinión

Tu correo no se hará público.