Rebeca Gómez

Portada » Especialistas On-line » Rebeca Gómez

Asesor/a en reproducción asistida y Creador de contenido

Rebeca Gómez

Embrióloga

Entra con tu usuario para ver el correo electrónico de este Especialista Online, o crea una cuenta gratis ahora

En redes: @fiv_baby_world
Experiencia en RRSS: 2 años

@fiv_baby_world es como podéis encontrarme en redes, pero mi nombre es Rebeca Gómez Casaseca.

Ofrezco mi servicio coaching, apoyo y acompañamiento reproductivo para suplementar a los pacientes las carencias que sufren en sus clínicas de reproducción por falta de tiempo, aprovechando mi experiencia. También colaboro gestionando pruebas genéticas y aporto asesoramiento posterior de los informes.

Me aventuré en el mundo de las redes sociales, porque en mi día a día, veo cómo sufren los pacientes y el gran desconocimiento que existe sobre lo que es en realidad un proceso de reproducción asistida. Unos tratamientos duran meses y otros años…entender y participar activamente, reduce mucho la ansiedad y mejora el estado psicológico durante el proceso. Entender los porcentajes y las técnicas, acercan al paciente a una realidad mucho más factible.

Existen casos más difíciles, dónde el paciente necesita un guía y una nueva estrategia, a veces sólo es ampliar el estudio, otras veces cambiar la técnica o en algunos casos cambiar de equipo de profesionales.

En mí encuentran ese soporte y esa guía para conseguir acercarnos , lo más posible, al objetivo común: RECIÉN NACIDO VIVO Y SANO.

Rebeca Gómez


ExperienciaExperienciaExperienciaExperienciaExperienciaExperiencia

Otros cargos: Directora de laboratorio

Publicaciones destacadas

Transferencia embrionaria

Transferencia embrionaria

Un momento mágico que confluye con muchas sensaciones: Ilusión, incertidumbre, miedo, alegría, inseguridad…

Punción folicular

Punción folicular

Se lleva a cabo tras un tratamiento de estimulación hormonal con FSH y LH (medicación que va pinchada en la barriga)

Biopsia testicular

Biopsia testicular

En el caso de oligozoospermia (baja concentración de espermatozoides <15 mill/ml) o azoospermia (ausencia de espermatozoides),


invitroRED
Todos los perfiles que aparecen en esta web han sido evaluados previamente por invitroRED y profesionales de la reproducción asistida externos, avalando la veracidad y calidad científica de sus publicaciones, considerándose como aptas para el público necesitado de información sobre reproducción asistida humana. Os invitamos a acompañarnos para descubrir todo sobre la infertilidad y conocer cómo funciona una clínica de reproducción asistida.

Ningún comentario o respuesta será publicado si no se cumplen con las siguientes reglas; el lenguaje debe ser respetuoso con el resto de personas que participen, evitando usar palabras malsonantes y expresiones ofensivas respecto a religión, género, orientación sexual, raza y opiniones políticas.

invitroRED se reserva el derecho a no publicar o modificar el contenido de los mensajes recibidos. En cualquier momento la persona que envíe un mensaje puede solicitar que se elimine enviando un mail a foro@invitrored.com.

Dejar una opinión

Tu correo no se hará público.