Marta Domínguez

Portada » Especialistas On-line » Marta Domínguez

Asesor/a en reproducción asistida y Creador de contenido

Marta Domínguez

Embrióloga

Entra con tu usuario para ver el correo electrónico de este Especialista Online, o crea una cuenta gratis ahora

En redes: @creandovida__
Experiencia en RRSS: 2 años

Mi nombre es Marta Domínguez García y podéis encontrarme en las redes sociales como @creandovida__

Soy graduada en Biología por la Universidad de Salamanca y especializada en Reproducción Humana Asistida por la misma universidad.
Siempre he tenido claro que la embriología era mi pasión, pero desde que empecé a trabajar descubrí que es un mundo mucho más bonito, duro y desconocido de lo que pensaba.
Gracias a mi trabajo he podido comprobar como nuestra profesión no se debe limitar al laboratorio, sino que el asesoramiento y el apoyo a los pacientes es algo fundamental, ya que antes de empezar un tratamiento los pacientes deben saber que no es un camino fácil. Por ello hace poco decidí darle visibilidad e intentar explicar, acercar y desmentir algunos bulos que hay sobre la reproducción asistida.
Ayudar a cualquier persona que esté pensando en empezar un tratamiento, que se esté sometiendo a uno, o que no sepa cuál es el siguiente paso que debe dar, ese es mi objetivo.

Marta Domínguez García.


ExperienciaExperienciaExperienciaExperiencia


Publicaciones destacadas

Reserva ovárica.

Reserva ovárica.

La reserva ovárica es la cantidad de folículos que tienen los ovarios de una mujer en un momento dado.

¿Puedo elegir el sexo?

¿Puedo elegir el sexo?

Como pasa con muchos temas en reproducción, hay falsas creencias, como es el caso de pensar que se puede elegir el sexo de tú bebe si te sometes a una FIV.


invitroRED
Todos los perfiles que aparecen en esta web han sido evaluados previamente por invitroRED y profesionales de la reproducción asistida externos, avalando la veracidad y calidad científica de sus publicaciones, considerándose como aptas para el público necesitado de información sobre reproducción asistida humana. Os invitamos a acompañarnos para descubrir todo sobre la infertilidad y conocer cómo funciona una clínica de reproducción asistida.

Ningún comentario o respuesta será publicado si no se cumplen con las siguientes reglas; el lenguaje debe ser respetuoso con el resto de personas que participen, evitando usar palabras malsonantes y expresiones ofensivas respecto a religión, género, orientación sexual, raza y opiniones políticas.

invitroRED se reserva el derecho a no publicar o modificar el contenido de los mensajes recibidos. En cualquier momento la persona que envíe un mensaje puede solicitar que se elimine enviando un mail a foro@invitrored.com.

Dejar una opinión

Tu correo no se hará público.