María RB

Asesor/a en reproducción asistida y Creador de contenido

María RB

Embrióloga

Entra con tu usuario para ver el correo electrónico de este Especialista Online, o crea una cuenta gratis ahora

En redes: Fertilitasveritas
Experiencia en RRSS: 2 años

Mi nombre es María RB, soy bióloga por la Universidad de Málaga y especializada en Reproducción Asistida Humana como embrióloga por la Universidad de Medicina de Salamanca. He tenido la oportunidad de vivir la Reproducción Asistida desde diversos puntos (consulta, laboratorio, quirófano, atención al paciente y asesora), lo cual me ha permitido tener una visión completa del paciente y sus necesidades en este sector de la medicina.

A lo largo de mi trayectoria profesional he podido ver las luces y sombras de este mundo, y por lo tanto sus carencias. Así mismo, conozco muy bien el funcionamiento de todas las clínicas a nivel nacional gracias a mi experiencia en una revista médica donde se auditan anualmente y tenía la oportunidad de asesorar y acompañar durante todo el proceso a una media de 150 pacientes semanales.

Cada día me afianzo más en la necesidad de poder proporcionar a las mujeres un acompañamiento y asesoramiento profesional, humano e independiente que pueda ofrecerles la transparencia y seguridad que tanto necesitan. Ya sea antes de embarcarse en el proceso, durante el mismo o para volver a retomarlo nuevamente, pues estos tratamientos lamentablemente suponen un gasto económico importante pero sobre todo, un gran desgaste emocional. Por ello, la importancia de proporcionarles herramientas tan fundamentales durante este camino.

Y sin duda, estar completamente informado y ser consciente en la toma de decisiones es fundamental para ello.

María RB.


ExperienciaExperienciaExperienciaExperienciaExperiencia


Publicaciones destacadas

La hormona Antimulleriana.

La hormona Antimulleriana.

La Hormona Antimulleriana (AMH) nos indica cuál es nuestra reserva ovárica , uno de los factores de los que depende la fertilidad femenina.

¿Cómo leer mi Beta-HCG?

¿Cómo leer mi Beta-HCG?

Los intervalos de referencia de la beta-HCG (la hormona que nos indica si estamos embarazadas) son:


invitroRED
Todos los perfiles que aparecen en esta web han sido evaluados previamente por invitroRED y profesionales de la reproducción asistida externos, avalando la veracidad y calidad científica de sus publicaciones, considerándose como aptas para el público necesitado de información sobre reproducción asistida humana. Os invitamos a acompañarnos para descubrir todo sobre la infertilidad y conocer cómo funciona una clínica de reproducción asistida.

Ningún comentario o respuesta será publicado si no se cumplen con las siguientes reglas; el lenguaje debe ser respetuoso con el resto de personas que participen, evitando usar palabras malsonantes y expresiones ofensivas respecto a religión, género, orientación sexual, raza y opiniones políticas.

invitroRED se reserva el derecho a no publicar o modificar el contenido de los mensajes recibidos. En cualquier momento la persona que envíe un mensaje puede solicitar que se elimine enviando un mail a foro@invitrored.com.

Dejar una opinión

Tu correo no se hará público.