Jorge López

Portada » Especialistas On-line » Jorge López

Asesor/a en reproducción asistida y Creador de contenido

Jorge López

Embriólogo

Entra con tu usuario para ver el correo electrónico de este Especialista Online, o crea una cuenta gratis ahora

En redes: @jorgelopez.embriología
Experiencia en RRSS: 3 años

Mi nombre es Jorge López Marco, podéis encontrarme en redes como @jorgelopez.embriologia.

Soy Biólogo especializado en Reproducción Humana y, actualmente, dedico mi vida profesional a la embriología, dando el máximo para estar siempre actualizado.

Considero que nuestro trabajo no debe quedarse únicamente dentro del laboratorio. Nuestra obligación es poner a disposición de todas las personas que lo necesiten, la información necesaria para poder ayudar todo lo posible en el duro camino de la infertilidad.

Por todo ello me embarqué en las redes sociales, para enseñaros ese mundo desconocido que os supone muchas veces la embriología, para acompañaros, asesoraros y acercaros información lo más veraz y contrastada posible.

Siempre estoy y estaré a vuestra disposición.

Jorge López Marco.


ExperienciaExperienciaExperienciaExperienciaExperiencia


Publicaciones destacadas

CALIDAD EMBRIONARIA HASTA DÍA+3

CALIDAD EMBRIONARIA HASTA DÍA+3

La clasificación embrionaria es un punto clave de nuestro trabajo, ya que gracias a ella podemos poner a prueba a los pequeños embriones para dar con el que esperamos que sea el "ganador"

DESARROLLO A BLASTOCISTO

DESARROLLO A BLASTOCISTO

Llega el momento de que el embrión demuestre la fuerza que tiene! Los pequeños embriones en D+3 a D+4 tienen que ponerse a dividir como locos.

"Derribando Tabúes"

Directo en el que abarcamos todos los temas que nos fueron posibles sobre fertilidad e infertilidad.


invitroRED
Todos los perfiles que aparecen en esta web han sido evaluados previamente por invitroRED y profesionales de la reproducción asistida externos, avalando la veracidad y calidad científica de sus publicaciones, considerándose como aptas para el público necesitado de información sobre reproducción asistida humana. Os invitamos a acompañarnos para descubrir todo sobre la infertilidad y conocer cómo funciona una clínica de reproducción asistida.

Ningún comentario o respuesta será publicado si no se cumplen con las siguientes reglas; el lenguaje debe ser respetuoso con el resto de personas que participen, evitando usar palabras malsonantes y expresiones ofensivas respecto a religión, género, orientación sexual, raza y opiniones políticas.

invitroRED se reserva el derecho a no publicar o modificar el contenido de los mensajes recibidos. En cualquier momento la persona que envíe un mensaje puede solicitar que se elimine enviando un mail a foro@invitrored.com.

Dejar una opinión

Tu correo no se hará público.