Gina Oller

Asesor/a en reproducción asistida y Creador de contenido

Gina Oller

Embrióloga y Psicóloga

Entra con tu usuario para ver el correo electrónico de este Especialista Online, o crea una cuenta gratis ahora

Página web: Visitar
En redes: @gina_oller
Experiencia en RRSS: 3 años

Mi nombre es Gina Oller, me licencié en Biología, hice un Máster en Biología Molecular y Biomedicina y me especialicé en Reproducción Humana Asistida.

Además, siguiendo mi pasión por el ámbito de la reproducción, he querido profundizar en mi formación, y me he graduado en psicología por la Universidad Oberta de Catalunya, con una especialización en pareja, sexualidad y emociones.  Es más, mi trabajo de fin de grado fue “Estrés y ansiedad en procesos de reproducción asistida. Diferencias en función de la técnica y el modelo familiar”.

Estoy firmemente convencida de que las soluciones están empoderando a la pareja y a la mujer que quiere conseguir el embarazo. Explicando que está pasando en cada momento de su ciclo menstrual y apoyando, desde el conocimiento y la empatía emocional, cualquier tratamiento de reproducción asistida.

Gina Oller.


ExperienciaExperienciaExperienciaExperienciaExperienciaExperiencia


Publicaciones destacadas


invitroRED
Todos los perfiles que aparecen en esta web han sido evaluados previamente por invitroRED y profesionales de la reproducción asistida externos, avalando la veracidad y calidad científica de sus publicaciones, considerándose como aptas para el público necesitado de información sobre reproducción asistida humana. Os invitamos a acompañarnos para descubrir todo sobre la infertilidad y conocer cómo funciona una clínica de reproducción asistida.

Ningún comentario o respuesta será publicado si no se cumplen con las siguientes reglas; el lenguaje debe ser respetuoso con el resto de personas que participen, evitando usar palabras malsonantes y expresiones ofensivas respecto a religión, género, orientación sexual, raza y opiniones políticas.

invitroRED se reserva el derecho a no publicar o modificar el contenido de los mensajes recibidos. En cualquier momento la persona que envíe un mensaje puede solicitar que se elimine enviando un mail a foro@invitrored.com.

Dejar una opinión

Tu correo no se hará público.