Elena Marín

Portada » Especialistas On-line » Elena Marín

Asesor/a en reproducción asistida y Creador de contenido

Elena Marín

Ginecóloga

Entra con tu usuario para ver el correo electrónico de este Especialista Online, o crea una cuenta gratis ahora

Página web: Visitar
En redes: ginecologaelenamarin
Experiencia en RRSS: 6 años

Mi nombre es Elena Marín, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, y posteriormente me especialicé en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario Reina Sofía, de la misma provincia.

Mi eslogan es el siguiente: Comprometida con la salud de la mujer a lo largo de su vida y en cada momento importante (infancia, adolescencia, embarazo, parto…).

Además de una formación actualizada, destaco la empatía en la consulta para hacer sentir a todas las pacientes que se sientan seguras y cómodas en su consulta. Estos valores, hicieron que en 2021 fuese galardonada con el premio TOPDOCTOR 2021, al ser elegida entre los 50 mejores doctores y doctoras del portal web.

Desempeño mi labor profesional en varios centros de Córdoba, tanto de entidad pública como privada, además, realizo consultas on-line, para poder llegar al máximo número de pacientes que necesiten mis servicios.

En mi carrera profesional, también destacaría la enseñanza, ya que soy tutora del programa MIR, para formar a nuevos profesionales, tutora de Clínica de Ciencias de la Salud, dentro del Departamento de especialidades médico quirúrgicas en el área de Obstetricia y Ginecología y colaboradora en la formación de matronas internas residentes en el Hospital Universitario Reina Sofía.

También, forme parte del Equipo de Trabajo sobre la «Atención a la mujer víctima de malos tratos y agresión sexual» como responsable, en la unidad de Gestión Clínica de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario de Córdoba.

Pongo a la disposición de los pacientes que así lo consideren mis servicios, ya sea on-line, como presencial, en pacientes cercanos a Córdoba. Juntos, sobrellevaremos mejor el camino de la infertilidad.

 

Elena Marín Martín.


ExperienciaExperienciaExperienciaExperienciaExperiencia

Otros cargos: Especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
Coordinadora con el Centro de Salud "La Marina".
Especialista en el área de Obstetricia y Ginecología en varios centros.
Especialista en fertilidad colaborando con el centro ICOFER.
Otras certificaciones y formaciones: Reconocimiento de Suficiencia Investigadora otorgado por el Departamento de Especialidades Médico Quirúrgicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba.
Curso Avanzado en Cirugía y Laparoscópica.
Curso de avances ginecológicos y técnicas mínimamente invasivas.
Curso de Urgencias Tocoginecológicas (Granada).
Máster en Reproducción Asistida. Universidad Tecnológica TECH en 2022.

Publicaciones destacadas

El embarazo y el ácido fólico

El embarazo y el ácido fólico

El ácido fólico pertenece al grupo de la vitamina B9, y es uno de los nutrientes básicos para que el embarazo se desarrolle con total éxito.

Congelación de óvulos

Congelación de óvulos

Lo recomendable es hacerlo antes de los 35 años para conseguir un número suficiente de óvulos de buena calidad

¿Quieres se madre?

¿Quieres se madre?

Hoy te voy a explicar uno de los tratamientos de fertilidad más comunes. 𝗙𝗲𝗰𝘂𝗻𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗜𝗻 𝗩𝗶𝘁𝗿𝗼 ¿En qué consiste?


invitroRED
Todos los perfiles que aparecen en esta web han sido evaluados previamente por invitroRED y profesionales de la reproducción asistida externos, avalando la veracidad y calidad científica de sus publicaciones, considerándose como aptas para el público necesitado de información sobre reproducción asistida humana. Os invitamos a acompañarnos para descubrir todo sobre la infertilidad y conocer cómo funciona una clínica de reproducción asistida.

Ningún comentario o respuesta será publicado si no se cumplen con las siguientes reglas; el lenguaje debe ser respetuoso con el resto de personas que participen, evitando usar palabras malsonantes y expresiones ofensivas respecto a religión, género, orientación sexual, raza y opiniones políticas.

invitroRED se reserva el derecho a no publicar o modificar el contenido de los mensajes recibidos. En cualquier momento la persona que envíe un mensaje puede solicitar que se elimine enviando un mail a foro@invitrored.com.

Dejar una opinión

Tu correo no se hará público.