Candela Martínez

Portada » Especialistas On-line » Candela Martínez

Asesor/a en reproducción asistida y Creador de contenido

Candela Martínez

Nutricionista

Entra con tu usuario para ver el correo electrónico de este Especialista Online, o crea una cuenta gratis ahora

Página web: Visitar
En redes: SabeQueAlimenta
Experiencia en RRSS: 3 años

Hola, soy Candela Martínez, graduada en nutrición, colegiada GA0188 y especialista en Nutrición Ginecológica.

Al finalizar mis estudios decidí que quería emplear mis herramientas en algo que realmente cambiase la vida de las personas, por ello decidí especializarme en nutrición ginecológica para ayudar a cambiar realmente la vida de las mujeres. Pues, los problemas de salud femeninos se encuentran infrainvestigados y, en muchas ocasiones, con pocas alternativas de tratamiento.

Desde mi proyecto, SabeQueAlimenta, hago divulgación sobre la relación entre la salud ginecológica y la alimentación, pues considero de gran importancia aportar información que sirva de utilidad para el autoconocimiento y el estado de salud.

Ayudo a las mujeres en búsqueda del embarazo o situaciones ginecológicas excepcionales a mejorar su calidad de vida y lograr sus objetivos, minimizando síntomas y dolores asociados a patologías y aumentando las probabilidades de éxito de cara a su meta. Siempre acompañándolas de una forma individualizada cercana, empática y con los más altos estándares de profesionalidad.

Con mi asesoramiento nutricional, juntas podemos lograr la mejora de parámetros hormonales, la calidad ovocitaria y maduración del ovocito, la implantación endometrial, mejorar la salud del ciclo hormonal y la fertilidad, aumentando las probabilidades de éxito en tu búsqueda del embarazo, utilizando como herramientas la educación nutricional y la alimentación flexible.

 

Candela Martínez Castro.


ExperienciaExperienciaExperienciaExperienciaExperiencia

Otras certificaciones y formaciones: Máster en Alimentación en la Actividad física y el deporte-UOC
Curso de salud hormonal de la mujer: fertilidad y aspectos extrarreproductivos–Academia KorenSalud
Curso Ciclo Menstrual y Salud–Norte Salud Nutrición
Alimentación en el Síndrome Premenstrual-CODINUGAL
Manejo del estrés y la ansiedad–Agencia Gallega para la gestión del conocimiento en salud
Alimentación en el Embarazo y la lactancia–CDINUGAL
Alimentación en la Diabetes gestacional-CODINUGAL

Publicaciones destacadas

¿Sabías que hay bacterias buenas para tu salud ginecológica?

¿Sabías que hay bacterias buenas para tu salud ginecológica?

La cistitis recurrente, los hongos vaginales como la candidiasis, la vaginitis de diferente causa, la vaginosis bacteriana o algunas enfermedades de transmisión sexual pueden ser un indicativo de la disminución de lactobacilos en la microbiota vaginal.

Coágulos menstruales, ¿son normales?

Coágulos menstruales, ¿son normales?

Observar el sangrado menstrual y conocer nuestro ciclo, puede servirnos como una herramienta para detectar problemas hormonales o patologías subyacentes.

Curcumina en la endometriosis

Curcumina en la endometriosis

¿Sabías que existe este compuesto en la cúrcuma? La curcumina es una opción a tener en cuenta cuando hablamos de endometriosis, SOP o dismenorrea.

¿Qué es la fase lútea?

¿Qué es la fase lútea?

La fase lútea es aquella que se da tras la ovulación, en ella pueden ocurrir dos cosas: que tras la liberación del óvulo a la trompas de falopio se de la fecundación o que el óvulo no sea fecundado entonces este sea eliminado por los macrófagos.


invitroRED
Todos los perfiles que aparecen en esta web han sido evaluados previamente por invitroRED y profesionales de la reproducción asistida externos, avalando la veracidad y calidad científica de sus publicaciones, considerándose como aptas para el público necesitado de información sobre reproducción asistida humana. Os invitamos a acompañarnos para descubrir todo sobre la infertilidad y conocer cómo funciona una clínica de reproducción asistida.

Ningún comentario o respuesta será publicado si no se cumplen con las siguientes reglas; el lenguaje debe ser respetuoso con el resto de personas que participen, evitando usar palabras malsonantes y expresiones ofensivas respecto a religión, género, orientación sexual, raza y opiniones políticas.

invitroRED se reserva el derecho a no publicar o modificar el contenido de los mensajes recibidos. En cualquier momento la persona que envíe un mensaje puede solicitar que se elimine enviando un mail a foro@invitrored.com.

Dejar una opinión

Tu correo no se hará público.