Ascensión Gómez

Portada » Especialistas On-line » Ascensión Gómez

Asesor/a en reproducción asistida y Creador de contenido

Ascensión Gómez

Enfermera Fisioterapeuta

Entra con tu usuario para ver el correo electrónico de este Especialista Online, o crea una cuenta gratis ahora

Página web: Visitar
En redes: matro_fisio
Experiencia en RRSS: 14 años

Mi nombre es Ascensión Gómez y el mundo de la fertilidad es mi campo profesional como matrona y como fisioterapeuta que trabaja exclusivamente con periné femenino. Trabajo acompañando procesos sexuales y reproductivos desde hace 15 años, combinando cuerpo y mente para lograr mejorar la eficiencia del organismo. La búsqueda del embarazo es un trabajo poco visible desde la salud, y no se tiene en cuenta factores como los hábitos de vida y alimentación, la movilidad pélvica o el estado visceral a nivel de motilidad y vascularización. Por eso es importante que las mujeres conozcan cómo potenciar sus posibilidades, incluso cuando han llegado a los tratamientos farmacológicos de fertilidad.

Como matrona y como fisioterapeuta, ofrecer la posibilidad de mejorar la biomecánica, la vascularización, así como el conocimiento de la ciclicidad y la fertilidad de las mujeres, es mi objetivo profesional, sin olvidar la conexión con el placer y la bioquímica de la sexualidad, que se ve muy mermada en ocasiones, por el estrés o por los tratamientos hormonales.

La búsqueda del embarazo puede ser una labor titánica, física y emocionalmente. A veces, con herramientas sencillas y un poco de conciencia corporal, podemos facilitar un poquito más este proceso y encontrar un bienestar, que tanto bien puede hacer. Conocer el cuerpo ayuda a mejorar la vida.

Ascensión Gómez López.


ExperienciaExperienciaExperienciaExperienciaExperiencia


Publicaciones destacadas

¿Qué es MatroFisio?

¿Qué es MatroFisio?

¿Todavía no sabes lo que hacemos en MatroFisio? Ahora que estamos de vuelta al cole, mi calle vuelve también a ser más transitada y me hace mucha gracia escuchar a la gente que pasa y lee los servicios que ofrecemos.

Pelvipropósitos

Pelvipropósitos

Ha llegado septiembre, y todo son colecciones y nuevos propósitos (casi más que en año nuevo jeje). Así que, vamos a proponernos cuidar nuestro #periné y darle la importancia que tiene, que es mucha.

Inmunidad y lactancia materna

Inmunidad y lactancia materna

Ahora que todo el mundo se ha hecho “experto a la fuerza” en temas de #inmunidad y prevención, vamos a recordar dónde empieza todo.


invitroRED
Todos los perfiles que aparecen en esta web han sido evaluados previamente por invitroRED y profesionales de la reproducción asistida externos, avalando la veracidad y calidad científica de sus publicaciones, considerándose como aptas para el público necesitado de información sobre reproducción asistida humana. Os invitamos a acompañarnos para descubrir todo sobre la infertilidad y conocer cómo funciona una clínica de reproducción asistida.

Ningún comentario o respuesta será publicado si no se cumplen con las siguientes reglas; el lenguaje debe ser respetuoso con el resto de personas que participen, evitando usar palabras malsonantes y expresiones ofensivas respecto a religión, género, orientación sexual, raza y opiniones políticas.

invitroRED se reserva el derecho a no publicar o modificar el contenido de los mensajes recibidos. En cualquier momento la persona que envíe un mensaje puede solicitar que se elimine enviando un mail a foro@invitrored.com.

Dejar una opinión

Tu correo no se hará público.