Adriana Gosálbez

Portada » Especialistas On-line » Adriana Gosálbez

Asesor/a en reproducción asistida y Creador de contenido

Adriana Gosálbez

Embrióloga

Entra con tu usuario para ver el correo electrónico de este Especialista Online, o crea una cuenta gratis ahora

En redes: ag.embryo
Experiencia en RRSS: 2 años

Soy Adriana Gosálbez, y para mí, el mundo de la ciencia ha sido siempre una pasión por ello realicé un Doble Grado en Farmacia y Biotecnología por la Universidad Europea de Madrid. Un caso familiar muy cercano a mi me hizo interesarme por el mundo de la reproducción asistida, por ello, en el año 2016 realicé el Máster en Biología y Tecnología Aplicada a la Reproducción Humana Asistida impartido por la Universidad Europea de Madrid junto con el Grupo IVIRMA.

Con el fin de aumentar mis conocimientos en el área de genética realicé una Especialización en Genética Clínica en la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid. Finalizando la especialización realicé un Curso de Perfeccionamiento de Técnicas de Reproducción Asistida en la Clínica IVI Panamá. Desde el año 2020 me encuentro trabajando en PROFERT, una clínica de reproducción asistida en República Dominicana.

En 2022 comencé a ofrecer asesoramiento en fertilidad en Latinoamérica y España con el objetivo de acompañar e informar a  todas aquellas personas que tengan dudas sobre los procesos de reproducción asistida y las técnicas que llevamos a cabo como embriólogos.

Al conocer de muy cerca la situación que atraviesan muchas parejas puedo dar un enfoque no solo profesional sino también personal a todo aquel que me necesite. Estaré encantada de ayudarle.

 

Adriana Gosálbez Ferrandiz.


ExperienciaExperienciaExperienciaExperienciaExperiencia

Otras certificaciones y formaciones: Especialización en Genética clínica. (Universidad Alcalá de Henares)
Curso de perfeccionamiento de técnicas de reproducción asistida (IVI Panamá).

Publicaciones destacadas

Congreso Internacional de Endometriosis.

Congreso Internacional de Endometriosis.

Muy agradecida que poder haber participado en el Congreso Internacional de Endometriosis con el póster “Uso de Probióticos en pacientes con Endometriosis”.


invitroRED
Todos los perfiles que aparecen en esta web han sido evaluados previamente por invitroRED y profesionales de la reproducción asistida externos, avalando la veracidad y calidad científica de sus publicaciones, considerándose como aptas para el público necesitado de información sobre reproducción asistida humana. Os invitamos a acompañarnos para descubrir todo sobre la infertilidad y conocer cómo funciona una clínica de reproducción asistida.

Ningún comentario o respuesta será publicado si no se cumplen con las siguientes reglas; el lenguaje debe ser respetuoso con el resto de personas que participen, evitando usar palabras malsonantes y expresiones ofensivas respecto a religión, género, orientación sexual, raza y opiniones políticas.

invitroRED se reserva el derecho a no publicar o modificar el contenido de los mensajes recibidos. En cualquier momento la persona que envíe un mensaje puede solicitar que se elimine enviando un mail a foro@invitrored.com.

Dejar una opinión

Tu correo no se hará público.